×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vikings y Titans en alerta por ocho casos positivos a COVID-19

Vikings y Titans en alerta por ocho casos positivos a COVID-19
Foto tomada de Marca Claro

La NFL está en alerta, luego de que se dio conocer del caso de un jugador contagiado de COVID-19, por lo que dos equipos ya suspendieron sus actividades por más casos positivos.


Cabe señalar que los Titans de Tennessee habrían presentado ocho contagios entre los miembros de su equipo, tres jugadores y cinco de su personal, aunque no se reveló las identidades de los afectados, por temas de privacidad.


Por esta razón, el equipo decidió suspender todas sus actividades presenciales y entrenamientos desde el pasado martes.


De igual manera, los Vikings de Minnesota, equipo que se enfrentó el domingo pasado a los Titans, tomó la misma decisión, con el objetivo de prevenir la propagación del contagio.


‘Debido a abundancia de precaución, la organización decidió trabajar vía remota hoy mientras seguimos los protocolos relacionados al virus COVID-19. Varias pruebas han dado positivo y trabajamos en el proceso de confirmarlas. Tendremos más información mañana’, escribió el equipo en un comunicado difundido en ESPN.


Por su parte, la NFL informó a través de un comunicado que ambos equipos están trabajando de cerca con la NFL y la NFLPA para rastrear contactos, hacer pruebas adicionales y monitorear los resultados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail