×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigón aseguró que ha tenido secuelas pulmonares tras COVID-19

Vigón aseguró que ha tenido secuelas pulmonares tras COVID-19
Juan Pablo Vigón // Récord

El mediocampista de Pumas, Juan Pablo Vigón, detalló que sigue en el proceso de recuperación tras haber arrojado un resultado positivo a COVID-19. De igual manera, mencionó que dicha enfermedad lo perjudicó en su capacidad pulmonar, por lo que sigue trabajando en ello.

 

‘Me ha costado mucho la recuperación del COVID, en lo físico, en cuanto a la capacidad pulmonar me ha costado, creo que estoy a un 90, gracias a Dios y sigo trabajando, a unos les ha pegado más fuerte y a otros menos, es algo que pegó, pero se ha trabajado bien para mejorar, y vamos en eso para llegar en el nivel óptimo a la Liguilla’, expresó, de acuerdo con información de Marca Claro.

 

Cabe señalar que el conjunto universitario ha sido uno de los más afectados por el coronavirus, pues ha tenido un número considerable de bajas en el torneo por esta razón. Además de que algunos de sus jugadores se están recuperando, también sufrieron la pérdida de seres queridos.

 

Ante esta situación, Vigón pidió a los aficionados mantener los cuidados y las medidas de higiene necesarias, al igual que no tomar el virus a la ligera.

 

‘Es un tema serio, delicado. Aquí lamentablemente falleció el papá de uno de mis compañeros, duele y sí quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego, que respeten las medidas sanitarias; a nosotros nos afecta como futbolistas y también nos sentimos responsables del público’, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail