×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viajan surfistas a Oaxaca para los JN 2021

Viajan surfistas a Oaxaca para los JN 2021
Viajan surfistas a Oaxaca para los JN 2021

Regina Minerva Pérez Hernández y Ángel Michelle Garza buscarán poner en alto el nombre de Veracruz en su participación en la disciplina del surf de los Juegos Nacionales CONADE 2021, que tendrá como sede Puerto Escondido, Oaxaca. La competencia se desarrollará del 26 al 31 de octubre y los veracruzanos van con el objetivo de conseguir resultados positivos y para ello el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), les entregó material especializado en surfing. Por lo pronto, José Alberto Nava Lozano, director del IVD, recibió a Ángel Maldonado Rodrigo, presidente de la Asociación de Surfing de Veracruz.  

El rector del deporte les deseó éxito en esta competencia que será la segunda ocasión que la incluye en su programa la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  

Los veracruzanos Regina Minerva Pérez Hernández y Ángel Michelle Garza, tienen posibilidades de subirse al podio de los ganadores en esta competencia en Puerto Escondido.  

Los deportistas ingresarán al hotel burbuja en Boca del Río, en donde les aplicarán las pruebas COVID-19 el próximo 25 de octubre a partir de las 12:00 horas; la salida a Oaxaca será vía terrestre por la mañana del 26 de octubre. El delegado que viajará será Ángel Maldonado Rodrigo y la entrenadora Paula Andrea Gutiérrez Flores.   


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail