Cobertura Qatar 2022

Viajan jóvenes para brillar en el fútbol

Viajan jóvenes para brillar en el fútbol

La representación sub 11 de la Liga Municipal de Fútbol viajó a San Luis Potosí para participar en el torneo nacional regional de la categoría, a realizarse del 21 al 24 de julio.  

El combinado de la conurbación Veracruz-Boca del Río, lo dirigirá la dupla integrada por Ricardo Rueda y José Luis “Guachy” Ortiz, quienes llevan un plante de 15 jugadores.  

Manuel Canela Santos, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, deseó el mayor de los éxitos al equipo que lleva la representación de dicha organización.  

El plantel la conforman los porteros Santiago Pérez Aguilar y Emiliano López Hoz mientras que los defensas son Karim Zamudio Alceda, Ledif Yandel Carmona Sáez, Luis Ángel Mendoza Elvira, Óscar De la Cruz García y Arath Duret Ramírez. 

En el mediocampo están Carlos Alexander Ferrer Prieto, Eros Martínez Cobos, Adbel Duret Ramírez, Joseph Fidel Valerio Rojas y Ángel Daniel Uscanga García y finalmente en la línea del ataque Gustavo Alejandro Gutiérrez Alvarado, Alexander Sandoval Cortes y Sebastián Montalvo Gallangos.