Cobertura Qatar 2022

Viajan con maletas de ilusión a Guerrero

A partir de hoy se realizan los Nacionales Populares

Viajan con maletas de ilusión a Guerrero

Un total de 81 deportistas conforman la representación de Veracruz que fue abanderada este sábado y que competirá en los Juegos Nacionales Populares 2021, a desarrollarse del 24 al 29 de octubre en Acapulco, Guerrero.   

La delegación la integran más de 100 elementos, al sumar entrenadores y delegados, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de abanderamiento que encabezó Jorge Armando García Bautista, subdirector de desarrollo del deporte, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).  

Reacciones 

“Estamos seguros que harán un excelente papel, confiamos en su capacidad, pero sobre todo en su amor por Veracruz para que brille a nivel nacional y estar entre los mejores.   

“Ustedes son ganadores y los estaremos motivando en sus competencias”, fue el mensaje de García Bautista a los deportistas en nombre de José Alberto Nava Lozano, director del IVD.   

El organismo rector del deporte estatal entregó uniformes a las delegaciones de boxeo popular, artes marciales populares y futbol 6x6.   

Antes de viajar, toda la delegación se encuentra concentrado en un hotel de la conurbación Veracruz-Boca del Río y viajan este domingo rumbo a la sede de Acapulco