Cobertura Qatar 2022

Veracruz suma 2 medallas de plata y bronce en el tenis de mesa de los JN Conade 2022

Veracruz suma 2 medallas de plata y bronce en el tenis de mesa de los JN Conade 2022

Veracruz sumó una medalla de plata y otra de bronce, ambas en equipo, para cerrar con un total de siete preseas, dos de ellas de oro, en el tenis de mesa de los Juegos Nacionales Conade 2022, desarrollados en Hermosillo, Sonora

La actividad de los tenismesistas concluyó este martes en el Pabellón de Pelota de Hermosillo, donde los veracruzanos se adjudicaron la presea de argenta en equipo Sub 15 varonil y bronce en sub 15 femenil. 

Los representantes de Veracruz disputaron finales intensas contra Jalisco en varonil, mientras que en femenil sucumbieron con Chiapas para quedarse con el bronce. 

imagen-cuerpo

En el caso de la sub 15 varonil, de acuerdo a reportes, veracruzanos y jaliscienses, protagonizaron un vibrante juego de principio a fin, en donde ambos Estados jugaron con sus mejores cartas para ponerle color a la presea. 

Todo se definió hasta el último partido en donde sacó la mejor parte Jalisco para concretar la medalla de oro y Veracruz con la presea de plata. 

El equipo veracruzano sub 15 varonil, está integrado por Ilan Lima, Oliver de la Torre, Erick Olano y Santiago Baños, quienes estuvieron comandados por el entrenador Juan Fernández. 

imagen-cuerpo

Por lo que hace al equipo sub 15 femenil, éste cayó ante Chiapas la oportunidad de avanzar por el oro, aunque peleó hasta el último punto pero no les alcanzó y se conformaron con la presea de bronce.  

Las jugadoras de este equipo son Roberta Hernández, Camila Haro, Daniela Torres y Evelyn Silva, comandados por el entrenador Sergio Cárdenas. 

imagen-cuerpo

/lmr