×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Uriel Antuna y Alexis Vega, separados del plantel Chivas tras fiesta

Uriel Antuna y Alexis Vega, separados del plantel Chivas tras fiesta
Uriel Antuna y Alexis Vega // Récord

Este sábado la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ informó a través de un comunicado que Alexis Vega y Uriel Antuna han sido separados del plantel de manera indefinida.

 

Esto debido al video difundido en redes sociales, donde ambos jugadores estaban en una fiesta, con banda y bebidas alcohólicas, por lo que la directiva del Guadalajara tomó cartas en el asunto y decidió separarlos del primer equipo, además de hacerlos acreedores de una multa económica.

 

 ‘Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución’, se leyó en el comunicado.

 

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que Uriel Antuna es castigado deportiva y económicamente, pues en febrero también estuvo en una fiesta y en estado de ebriedad.

 

De igual manera, Chivas aseguró que la determinación ‘no es, ni será, negociable’, además de que recalcó que en el Club ‘buscan profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail