Cobertura Qatar 2022

Tuzos Niupi es flamante campeón del futbol regional infantil

Derrotó en la final a Guerreritos de Jáltipan

Tuzos Niupi es flamante campeón del futbol regional infantil

El equipo Tuzos Niupi de Jáltipan, se proclamó campeón de la categoría 2014-2015 de la Liga Regional de Futbol con sede en Acayucan, al derrotar en la final con marcador de 2-1 a sus coterráneos de Guerreritos del Club Santos de Jáltipan, en acciones disputadas el pasado fin de semana en las instalaciones de la cancha de la Unidad Deportiva “Vicente Obregón Velard”.

Los goles que le dieron el título al conjunto dirigido por los profesores Uriel Iván Callejas Francisco e Irving Edier Santos Zepeda, fueron marcados por el habilidoso Jeryco Anthony Canseco Gallardo, en un duelo que superó las expectativas de los aficionados de ambos clubes.

Cabe destacar que esta fue un final netamente “chogostera” ya que se enfrentaron dos equipos originarios del municipio de Jáltipan, los cuales demostraron que en esa localidad el futbol infantil ha ido repuntando poco a poco.

Al término de las acciones la directiva de esa organización llevó a cabo la ceremonia de premiación, finalizando así la temporada e invitando a todos los equipos de municipios cercanos para que participen en el próximo torneo.