¡Triunfazo! El Águila-Leones domina a a los Diablos Rojos

Diego Lizárraga se vistió de héroe al conectar cuadrangular con uno a bordo en la séptima entrada y El Águila-Leones dejó en el terreno a los Diablos Rojos 12-10, en el primer juego doble en el Deportivo Colón

¡triunfazo!_el_aguila-leones_domina_a_a_los_diablos_rojos

Diablos Rojos anotó “la de la quiniela” en la segunda entrada, José Maciel elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Carlos Pacheco, 1-0 a favor de los visitantes. 



En el segundo rollo, El México hizo dos carreras más; Rosman Verdugo tocó de sacrificio y timbró Omar Zeleny, después con dos outs, Yael Romel atizó imparable productor e Ichiro Cano pisó el plato con la tercera carrera escarlata, 3-0 la pizarra. 



El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, con un ataque de cuatro carreras; Carlos Arellano inició la voz de ataque con un cuadrangular solitario por el derecho, luego con un tercio fuera, Oliver Carrillo la botó por el central, después Diego Lizárraga atizó sencillo al derecho y remolcó a José Del Palacio, el ataque culminó con elevado de sacrificio de Jesús Pulido y en pisa y corre, Kevin Zamudio anotó la cuarta carrera, 3-4 a favor de los locales. 


La novena jarocha-yucateca armó un ataque de tres carreras, anotaron Rogelio Cobos, Carlos Arellano y Oliver Carrillo, 3-7 la pizarra. 



El México en la sexta entrada sacudió el pitcheo relevista del combinado del sur, con un rally de cinco carreras y movió la pizarra 8-7. 



Los emplumados-melenudos respondieron el ataque en la baja del sexto rollo, ahora con tres carreras más, entraron al plato Rogelio Cobos, Carlos Arellano y José Zárate. 

En la séptima entrada, la novena escarlata apretó la pizarra y empató el juego, 10-10. 

El Águila-Leones respondió en la última entrada, Diego Lizárraga atizó cuadrangular al izquierdo con uno a bordo y los locales dejaron tendidos en el terreno a los Diablos. 

Suspensión por lluvia 

Nuevamente la lluvia se hizo presente en el Deportivo Colón y se suspendió el segundo de la cartelera doble entre Diablos Rojos vs El Águila-Leones, por lo cual se reprogramó juego doble este domingo 14 de noviembre a partir de las 13:00 horas. 

Pese a los esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento de El Águila, por dejar el terreno en buenas condiciones, la lluvia volvió a caer y se determinó por no realizar el juego.