×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras seis positivos a COVID-19, Nahuel Guzmán regresa a Tigres

Tras seis positivos a COVID-19, Nahuel Guzmán regresa a Tigres
Twitter: @TigresOficial

A través de redes sociales, Tigres presumió que Nahuel Guzmán ya está incorporado al equipo, por lo que podría participar durante la disputa ante el León el próximo miércoles.


El conjunto auriazul realizó una ‘cascarita’ con el ‘Patón’ entre sus filas, quien se espera que pueda ser titular en el compromiso frente a la ‘Fiera’, pues esta tarde viajó a León junto a los demás miembros del equipo.


Cabe señalar que Nahuel Guzmán se perdió cuatro partidos tras ser baja por estar contagiado con el virus COVID-19, pues aunque el jugador era asintomático, los test arrojaron resultados positivos en cinco ocasiones.


Por lo que, a pesar de que Guzmán aún no arroja un resultado negativo en las pruebas médicas, la Liga MX decidió habilitarlo, ya que no representa ningún riesgo de contagio o para su salud.


Además de que, durante la ausencia del argentino, los felinos no pudieron ganar en ninguna ocasión y recurrieron a los dos juveniles Carlos Galindo y Miguel Ortega.


Razón por la que Ricardo Ferretti confía en recuperar efectividad en la defensa tras la incorporación de Nahuel, ya que en los cuatro partidos donde alineó el sudamericano, solamente recibieron dos goles, sumando así dos triunfos y dos empates.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail