Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toluca reporta siete casos positivos de COVID-19

Toluca reporta siete casos positivos de COVID-19

 

A través de un comunicado, el club de los ‘Diablos Rojos’ de Toluca reportó siete casos confirmados del virus COVID-19 entre los miembros de su plantilla, luego de que la semana pasada se realizaran 70 pruebas médicas a los integrantes del primer equipo y a los miembros del staff.

 

‘Así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del COVID-19, sin embargo, son asintomáticos’, se leyó en el comunicado.

 

El equipo afirmó que todos los casos están bajo observación y seguirán los protocolos sanitarios que han marcado las autoridades de la Secretaría de Salud.

 

De igual manera, el club recalcó que en próximas fechas nuevamente serán realizadas las pruebas médicas para descartar cualquier contagio y tomar las medidas sanitarias pertinentes.

 

A su vez, la Liga MX confirmó que está enterada de los casos positivos en Toluca y reiteró que estarán pendientes de cómo evolucionan dichos casos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail