Todo listo

Alejandro Andrade se prepara para su campamento. Su meta en el Campeonato Panamericano Sub-20 de Halterofilia

El pesista veracruzano Alejandro Andrade Hernández participará en el campamento de preparación para el Campeonato Panamericano Sub 20 de Levantamiento de Pesas, programado del 17 al 24 de octubre en Guadalajara, Jalisco.  

todo_listo
todo_listo
todo_listo

Próximos pasos  



El halterista originario del municipio de Tlalixcoyan, viajó este lunes a tierras jaliscienses, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, y es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana para este Campeonato Panamericano a desarrollarse en Jalisco.  

El pesista ha tenido un año redondo en competencias tanto nacionales como internacionales, y en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021 se agenció una medalla de oro en Arranque y dos platas en Envión y Total.   

Detalles importantes  



El integrante del Club Lanceros de Tlalixcoyan, compite en la división de los 96 kilogramos y en el Campeonato Panamericano Juvenil celebrado en Manizales, Colombia, obtuvo un sexto lugar en envión, un séptimo en total y un octavo en Arranque.  

En el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza efectuado en Monterrey, Nuevo León, Alejandro Andrade se colgó dos medallas de plata en envión y total y un bronce en arranque.  


Previamente, en noviembre del 2020, el pesista tlalixcoyano se convirtió en campeón panamericano Sub 20, evento realizado desde Colombia de manera virtual y en donde se colgó medallas de oro en arranque, envión y total.