Todo listo

Laura Sanz verá acción en carrera de calidad. Se trata de la penúltima fecha de la Copa Notiauto

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz entrará en acción este fin de semana en la penúltima fecha de la temporada Copa Notiauto 2021 que se realizará este sábado 9 de octubre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo. 

todo_listo

“En Pachuca va a ser una competencia muy interesante, muy difícil, pero esperemos salir victoriosos. Los autos están casi listos, traemos diferentes estrategias que queremos entrenar este viernes: de motor, de caja de velocidades, de llantas para tratar de poner el auto a punto. 



El sábado tendremos un entrenamiento que es el warm up y de ahí viene la calificación que es muy importante, lo notamos carrera por carrera, si tenemos una buena calificación te va mejor en la carrera. 

Esta novena fecha es muy importante porque en el campeonato de nueve fechas te eliminan una, la peor que hayas tenido en la temporada, entonces no podemos tener errores, no podemos tener otra mala fecha porque nos rezagaríamos en la clasificación”, dijo Sanz Ortiz.  

Más victorias  



La piloto veracruzana espera salir victoriosa, no solo en Pachuca, sino también en la última fecha que será en Querétaro, en el próximo mes de noviembre. 

Este fin de semana se cumplirá con la novena fecha de la temporada 2021. Cita donde se espera una gran jornada de velocidad en esta pequeña pero divertida y demandante pista que siempre entrega buenas carreras. 


En esta segunda visita de la Copa Notiauto a Hidalgo, los protagonistas por los títulos en cada una de sus categorías deberán realizar trabajos perfectos ya que la cosecha de puntos es vital. 

Los márgenes entre pilotos son mínimos y cualquier error será un factor que afecte las posiciones en las respectivas tablas.