Cobertura Qatar 2022

Todo listo para el inicio del Festival Nacional de Voleibol de Playa 2021

Todo listo para el inicio del Festival Nacional de Voleibol de Playa 2021

 

 

Este jueves se pondrá en marcha el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2021, bajo el aval de la Federación Mexicana de este deporte, y donde estarán representados once estados incluyendo Veracruz.

A esta cita deportiva tiene como objetivo promover el voleibol de playa desde edades de los 8 hasta los 18 años y aunque en años anteriores, la mayoría de los estados acudían con sus representaciones; ahora y por la problemática que ocasiona la Pandemia Sars-Cov2, solo asistirán entidades federativas que cumplen con un promedio aceptable del control de esta enfermedad.

El programa de esta cita nacional tiene contemplada la Junta Técnica y Previa desde este miércoles, en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, donde alrededor de las 17 Hrs., se establece para la revisión de uniformes, una acción muy común, para la unificación de la utilería que deberán portar los participantes.

Y de acuerdo a los datos proporcionados por un portavoz allegado al evento, indicó que a las 18:00 Hrs., aproximadamente se llevará a cabo la Junta Previa, con todos los delegados de estados representados.

Se tiene calculado que la inauguración oficial del certamen se realice el jueves por la tarde 18:00 Hrs., en las instalaciones que se ubicarán en la playa a la altura de las desembocaduras de las avenidas, Melchor Ocampo y Pedro Moreno. Por cierto, a estas reuniones estarán presentes dos representantes de la FMV así como el presidente de la Asociación del Estado, Aldo Gómez Ríos.

Las actividades del festival tendrán un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Finalmente, se informó que los estados que han confirmado su participación hasta antes de cerrar esta edición, son los siguientes.

Baja California, Sonora, San Luis Potosí, Chihuahua, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Veracruz.