Tienen nueva sede para la UPSL-MX

Marineros jugarán como locales en Piedras Negras

Lejos del puerto. El conjunto de Marineros Veracruzanos FC anunció que jugará como local en la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal de Piedras Negras, en el municipio de Tlalixcoyan, en su incursión en la División 1 de la UPSL MX 

tienen_nueva_sede_para_la_upsl-mx

Detalles importantes  



Y aunque no se dice que Lucas Ayala no está fuera del equipo, si indican que ahora solamente será asesor de Marineros Veracruzanos FC. En la directiva también hay novedades, pues Cristhian Ramírez Durán será el presidente del equipo y Darío Rodolfo Passagio el director deportivo.  

“En próximos días el equipo anunciará quiénes conformarán el cuerpo técnico y el consejo directivo”, cita el comunicado, por lo que los nombramientos que ahora manejan, dejan entrever que podrían cambiar, en una navegación que parece inestable.  

Por lo pronto, el equipo sigue sus trabajos para el inicio de la competencia oficial, programado para el próximo 30 de octubre, que será el Torneo de Invierno Clausura 2021 de la División 1 de la UPSL MX 



Y como ya se citó líneas arriba, su sede será la Unidad Deportiva Rafael Murillo Vidal de en Piedras Negras, que tiene un aforo para un mil aficionados y jugarán los viernes a las 15:30 horas.