×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tienen la mira fija en los JN CONADE 

Más de 20 elementos buscarán boleto en Bacalar

Tienen la mira fija en los JN CONADE 
Los veracruzanos están preparados para buscar los mejores tiempos en distintas categorías en el nacional de aguas abiertas.

Un grupo de 24 nadadores llevará Veracruz al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2022, a desarrollarse durante el fin de semana en Bacalar, competencia clasificatoria para los Nacionales CONADE 2022 que tendrán como sede Guaymas, Sonora. 

Será la primera ocasión que este Campeonato Nacional incluirá la prueba de Relevos, por lo que se abren más las posibilidades de obtener medallas para el estado de Veracruz en los Nacionales CONADE 2022

Estarán presentes en esta competencia los mejores nadadores del país y por primera vez habrá competencia de relevos por estados donde se espera un promedio de 400 nadadores. 

Este evento es clasificatorio para Juegos Nacionales CONADE, con pruebas individuales de 5, 7.5 y 10 kilómetros y la nueva modalidad son los relevos mixtos, con equipos compuestos por dos hombres y dos mujeres, nadando 1,250 metros cada uno. 

Las pruebas individuales se llevarán a cabo el día sábado, mientras que para el día domingo 8 de mayo se desarrollarán los Relevos.  

Destaca por Veracruz, Melanie Bravo Rivera, quien en el 2019 le dio a Veracruz la primera medalla de bronce en Aguas Abiertas en la entonces Olimpiada Nacional.  

Además, Grecia Hernández también bronce en el Festival de Mar y Playa 2021 efectuado en Acapulco, Guerrero y Diana Paola Gómez Ruiz, bronce en los Nacionales CONADE. 

Delegación 

Los representantes de Veracruz que asisten al selectivo nacional en Bacalar son: Marco Antonio Alemán Illescas. Leonardo Yopihua Andrade, Carlos Eduardo Roque Santiago, Pablo Cruz Migueles, Adrián Gerardo Martínez, Marisela Escobar Falcón, María Daniela Flores Lujambio, Maya Armenta Pérez, Karol Portela López, Liam Somderegger Navarro, Emiliano Santamaría Cruz. 

Así como Ana María Nava Rivera, Diana Paola Gómez Ruiz, Grecia Hernández Padrón, Hanna Falcón Sagardi, Constanza Alemán Illescas, Sofía Vera Salazar, Yael Magaña Aguilar, Luis Mario Guzmán Delfín, Melanie Bravo Rivera, Valeria Sosa Domínguez, Juan José Gómez Ruiz, Ramsés Miranda Vidal, Fátima Shaiel Granados Medel.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail