Cobertura Qatar 2022

Tendrán varios jóvenes reto de gran nivel

Tendrán varios jóvenes reto de gran nivel

Jugadores mexicanos que han formado parte de organizaciones de la NFL, participarán en el “Mexicamp” de la familia “Mexicah UDC” en la Ciudad de México y Xalapa 

La Universidad del Conde organizará por cuarta ocasión dicha clínica, totalmente gratis, para niños y jóvenes, quienes recibirán consejos de los participantes y les servirá para que eleven su juego.  

Los jugadores participantes en el “Mexicamp” son: Isaac Alarcón, de los Dallas Cowboys; Alfredo Gutiérrez y Ramiro Pruneda, de los 49 de San Francisco; y Rolando Cantú, de los Arizona Cardinals.  

Además de Guillermo Ruiz Burguette, es jugador de la NFL Europa y Jonathan Alderete, coach ofensivo del Tecnológico de Monterrey, informó Marco Antonio Conde Pérez, rector de la Universidad del Conde y del Instituto de Estudios Superiores en Medicina.  

“Para nosotros traerles este tipo de jugadores es un sueño que se hace realidad; es el cuarto camp que realizamos y traer jugadores de este nivel, servirá para que los niños se puedan ver reflejados en estos jugadores”, expresó.   

Paso a paso  

Conde Pérez explicó que el “Mexicamp” se realizará en dos fechas, la primera el sábado 26 de febrero en la Ciudad de México, en la “Sala de Armas”, con espacio limitado únicamente a 1000 niños y jóvenes.  

Agregó que el domingo 27 de febrero estarán en Xalapa, en el campus de la UDC y casa de los “Guerreros  Mexicah UDC”, “La Cueva del Tejón”.   

“Esta última fecha es organizada única y exclusivamente para la ‘familia Mexicah’ en lo que será seguramente una celebración que muchos de los participantes del camp recordarán toda su vida”, manifestó.