Cobertura Qatar 2022

Taekwondoínes minatitlecos al Toronto Open Range 2021

Taekwondoínes minatitlecos al Toronto Open Range 2021
 

Alumnos de la escuela de Tae Kwon Do, Tigres CODAMK Centro de Minatitlán, participarán en el Torneo Virtual Abierto de Poomsae denominado “Toronto Range Open #TRO21”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto.

Para los profesores de esa organización el torneo antes mencionado representa un reto a vencer y agradecen a los encargados de su realización por la invitación que les hicieron llegar para formar parte de este magno evento.

De acuerdo con la convocatoria de este certamen, los competidores del Toronto Range Open podrán grabar videos en el interior o exterior, siempre y cuando resguarden su seguridad y del espacio, además de tener todas las precauciones COVID-19 adecuadas para realizar su Poomsae y completar sus grabaciones de video para la competencia.

Hay que destacar que la escuela de Tae Kwon Do, Tigres CODAMK Centro de Minatitlán, es una de las organizaciones más serias y responsables que hay en esta ciudad, la cual ha salido adelante gracias al trabajo de sus entrenadores y a la disciplina de todos y cada uno de los que forman parte de ella.