Solicitan apoyo para rehabilitar el campo de futbol de Los Mangos

El promotor deportivo José Alfredo Limón Zárate solicita el apoyo de las autoridades del municipio de Cosoleacaque, para poder rehabilitar el campo de futbol de la colonia Los Mangos, el cual se encuentra en el abandono.

De acuerdo con José Alfredo Limón se logró conocer que el único espacio destinado para la práctica del futbol en ese populoso sector luce desolado por lo que es urgente que las autoridades de Cosoleacaque a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) hagan algo para acondicionarlo.

solicitan_apoyo_para_rehabilitar_el_campo_de_futbol_de_los_mangos

"Lo más urgente son máquinas para limpiar y reacondicionar el campo de Los Mangos, como promotor deportivo quiero hacer algo por la colonia y este espacio es ideal para que niños, jóvenes e incluso adultos puedan practicar" destacó.


PUBLICIDAD

Hace dos años, el propio Limón Zárate se atrevió a habilitar el campo de futbol en esa colonia, pero por cuestiones de trabajo tuvo que emigrar a otra ciudad y a su regreso pudo darse cuenta que en ese tiempo nadie hizo absolutamente por ese espacio.

Por lo tanto, a través de este medio espera el apoyo de las autoridades municipales a fin de que escuchen su llamado y puedan apoyarlo para rehabilitar el campo de futbol de la colonia Los Mangos con la finalidad de seguir promoviendo el futbol.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD