Siboldi admitió ser uno de los casos sospechosos de COVID-19

Ante el aumento de casos de COVID-19 en México y los casos confirmados en Cruz Azul, el técnico, Robert Dante Siboldi, reconoció que tras las primeras pruebas su resultado salió como indeterminado, por lo que deberá someterse a una segunda prueba médica.

‘No sabemos si estás contagiando porque lo que preocupa es que puedes estar contagiando a los demás, yo salí indeterminado, pero yo me siento muy bien no tengo nada y no tengo problemas inclusive los que dieron positivos están bien’, afirmó.

siboldi_admitio_ser_uno_de_los_casos_sospechosos_de_covid-19

De igual manera, Siboldi recalcó que un miembro del staff se contagió por segunda vez, por lo que la cuestión de la inmunidad queda descartada dentro del plantel celeste y es preocupante para los miembros de la plantilla.


PUBLICIDAD

‘La realidad que estamos teniendo es que hubo un integrante que lo volvió a tener, esa es la preocupación, que al volverlo a tener no quiere decir que te vuelvas inmune. Tenemos que volver a tomar otras pruebas para que salga negativo y realmente ahí sí salga totalmente el virus de tu cuerpo, pero tampoco te exonera a que lo vuelvas a tener’, comentó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD