×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Setién estaría a punto de salir del Barcelona; Pochettino, el favorito

Setién estaría a punto de salir del Barcelona; Pochettino, el favorito
Quique Setién // Marca Claro

Luego de la derrota histórica del Barcelona el pasado viernes frente al Bayern Munich, ahora el punto de mira está centrado en Quique Setién, quien podría tener las horas contadas en el cuadro blaugrana.

 

De acuerdo con información de Marca Claro, ya ha sondeando el mercado, especialmente después de perder la Liga, en busca del sustituto de Setién, por lo que hasta el momento el principal candidato es Mauricio Pochettino, con quien se habló antes de fichar a Setién en enero.

 

Junto a Ronald Koeman, que también se sondeó en ese momento, Pochettino destaca entre los dos principales candidatos.

Cabe señalar que Setién llegó a Barcelona asegurando un regreso al pasado que tanto anhelaba la afición del equipo azulgrana, sin embargo, los resultados no acompañaron al técnico, desde que quedaron eliminados en Copa frente al Athletic.

 

Además, según el medio antes mencionado, Setién no ha llegado a conectar con la plantilla, ya  que no entendían sus planteamientos ni su comportamiento y las polémicas declaraciones de Lionel Messi después del partido frente a Osasuna fueron la más grande prueba de ello.

 

También, trascendió que después de perder la Liga, Bartomeu tuvo que intervenir para que se produjera una conversación con Messi y poder arreglar la relación, por lo que se firmó fue una tregua para la Champions.

 

A pesar de esto, tal y como lo dijo Messi hace unos meses, con lo que había ‘no daba para ganar la Champions’, sin embargo, nadie esperaba esa derrota histórica para el barcelonismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail