Cobertura Qatar 2022

Será intenso cierre de año en natación

Será intenso cierre de año en natación

Antes de finalizar el presente año habrán de realizarse tres eventos de natación, dos de ellas en el Centro Acuático Leyes de Reforma y, la tercera, en San Andrés Tuxtla.  

La Asociación de Natación de Veracruz tiene agendada la Copa Jarocha 2021, que será de curso corto, programada del 15 al 17 de octubre.  

Mientras que del cinco al siete de noviembre, el Festival Acuario de Natación, ambas en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.  

En tanto que el Campeonato Estatal de Natación tiene como fecha a efectuarse del 19 al 21 de noviembre, en donde el club Brujos de San Andrés solicitó ser la sede del evento.  

En dicha competencia se definirá a la selección estatal que participará en el Campeonato Nacional de Natación pactado para el mes de diciembre en sede por designar.  

Elecciones 

Mario Ulises Villarreal Quiroz fue reelecto como presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, para el periodo 2021-2025, ser aprobado por la mayoría de los afiliados en asamblea ordinaria de la citada asociación.  

Edgar de Jesús Parroquín Rebolledo, titular de Normatividad en el Instituto Veracruzano del Deporte, en representación del director general, José Alberto Nava Lozano, tomó protesta al nuevo consejo directivo.  

Acompañarán al presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, el vicepresidente, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, el secretario, Enrique Rosales Ronzón, el tesorero, Montserrat Martínez Arrazola.  

Mientras que los consejeros serán Juan Carlos Ramos Martínez, Jorge Enroque Dávila Cortés, Osmar Arturo Camarero Lara, Julio César Yépez Ramón, Ricardo Francisco González Calvo, Gustavo Adolfo Malpica Gutiérrez y el representante jurídico, Enrique Samberino Villarreal.