Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Selección Mexicana jugará amistoso vs Panamá previo a Copa Oro

Selección Mexicana jugará amistoso vs Panamá previo a Copa Oro

Este martes la Selección Mexicana dio a conocer que jugará un partido amistoso contra Panamá, previo a disputar la edición 2021 de la Copa Oro.

En su cuenta oficial de Twitter, el conjunto tricolor informó que el próximo 30 de junio se enfrentará a su similar de Panamá.

"México se enfrentará a Panamá el miércoles 30 de junio, a las 20:00 hrs. (CST), en el Nissan Stadium de Nashville. El partido se disputará pocos días antes del inicio de la máxima competición de selecciones nacionales de la región, la Copa Oro de Concacaf", se leyó en el comunicado de la FMF.

Cabe señalar que la Selección Nacional y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Mexicana logró 14 victorias, dos derrotas y cinco empates anotando 39 goles, mientras que Panamá acumuló 14.  La última vez que los equipos se enfrentaron fue el pasado 15 de noviembre del 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México ganó con un marcador de 3-0.

Además de este compromiso, el ‘Tri’ jugará el próximo 29 de mayo ante Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. De igual manera, el cuadro mexicano se medirá ante Honduras, como parte de la Fecha FIFA, el próximo 12 de junio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail