Se prepara Aguilera para evento acuático

El nadador fue una de las figuras del Nacional Master

El tritón master, Marco Tulio Aguilera Garramuño, quien representa a la Universidad Veracruzana (UV), destacó en el Campeonato Nacional Master Ex-Olímpicos 1968 de natación y ahora se avoca a asistir al Panamericano de la especialidad a realizarse en Colombia.  

Aguilera Garramuño, visitó este miércoles en Xalapa, a Rosa Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la UV, con la que compartió sus éxitos que lograra en el Nacional Master.  

Se prepara Aguilera para evento acuático

Añadió que la competencia tuvo como escenario la alberca olímpica "Francisco Márquez", de la Ciudad de México, competencia a la que se dieron cita exponentes de los diferentes clubes e independientes de todo el país.  



 Apuntó que fue una experiencia agotadora de intensa actividad en dos días, y su cosecha fue de una medalla de plata en los 400 metros libres; tres de oro de primer lugar, integrando el relevo del equipó "Joaquín Capilla".  

Aguilera Garramuño dijo que no quedó satisfecho por sus tiempos personales conseguidos en 500, 100 y 200 metros crowl, pues no estuvieron a la altura de sus entrenamientos.  




/ct