Cobertura Qatar 2022

Se foguearon en Aguascalientes basquetbolistas del club Cachorros

Se foguearon en Aguascalientes basquetbolistas del club Cachorros
 

El Club CachorrOz de Minatitlán, cumplió con su participación en el Torneo de Fogueo de Basquetbol 3X3 celebrado en Aguascalientes el pasado fin de semana, de cara a los Juegos Nacionales de CONADE 2021.

En este certamen, los dirigidos por Adrián “ChurrOz” Andrade Muñoz de la categoría Sub 18 (2003-2004), jugaron ocho compromisos de los cuales ganaron ocho y perdieron ocho, en su primer encuentro cayeron 14-10 ante Sinaloa, posteriormente se recuperaron y ganaron 16-12 a San Luis Potosí.

Más adelante volvieron a imponerse al anfitrión Aguascalientes con score de 13-10, después perdieron con Guanajuato con apretado marcador de 9-8, con Zacatecas también sucumbieron 8-7, lo mismo que con Borregas TecUniv al son de 11-7.

Sus últimos dos compromisos, los ganaron ante Linces de Guanajuato 11-10 y a Borregas Tec Prepa 11-8, para así cumplir con una buena actuación en esta magna competición, organizada por las diversas asociaciones de cada estado.

Hay que destacar que esta competencia se efectuó para tener un previo de lo que será el evento nacional de los Juegos de CONADE que se estarán desarrollando en Saltillo, Coahuila el próximo 7 de julio, en el cual el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), estará respaldando a los representantes de Minatitlán.

Para poder asistir al torneo de fogueo en Aguascalientes, el Club CachorroZ de Minatitlán contó con el apoyo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y la empresa Spark Company dedicada a la Electricidad.

INTEGRANTES.- Brisa Viridiana Gómez Cruz, Daniela Lauren Medina, Sharon Nahomi Torres Rodríguez, Aurea Victoria Guadalupe Arias García, Coach: Adrián Andrade Muñoz.