×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del Río

Se disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del Río

Durante sábado y domingo se disputarán las rondas de semifinales de las distintas categorías de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Ya durante el viernes se celebraron algunos encuentros de la etapa de liguilla de la temporada 2022, aunque en las categorías menores y ahora, durante sábado y domingo, entrarán en acción las juveniles.

Es el caso de la organización C.D.F. (Centro Deportivo Federal), que el domingo sostendrá sus partidos de ida de la semifinal en las categorías Juvenil A y Juvenil B.

La organización “naranja”, jugará en el campo dos de Reino Mágico, a las 09:00 horas, contra Club Independiente del Puerto de la categoría Juvenil A. Posteriormente, en el mismo campo, las 10:30 horas, ante Atlético Logroñés en la categoría Juvenil B.

Se disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del Río

SÁBADO

Mientras que la actividad sabatina, en el campo dos de Reino Mágico, Rex Bol contra Académicos Buenavista (10:00 horas, Juvenil B). A las 13:10 horas, Escuela Tiburones Rojos contra Tiburón JR, juego de cuartos de final de la Infantil A.

En duelos de cuartos de final de la Infantil A, a las 14:30 horas, Tuzos Oro contra (Halcones Efaij  o Atlético Chivería); a las 16:00 horas, Camarón Loco contra (Halcones Efaij o Atlético Chivería). 

A las 17:00 horas, Cefor Cachorros contra Atlético Chivería (Juvenil C, juego pendiente de la jornada 29).

Se disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del Río

Para el domingo, juegos pendientes de la jornada 29 de la Juvenil C, en el campo 3 de La Panchita en Medellín de Bravo, Club América contra Club FNERRR (12:00 horas) y Atlas FC contra Huracanes FC (14:00 horas).

En el campo dos de Reino Mágico, Atlas FC contra Académicos Buenavista (12:00 horas, semifinal Juvenil A); juego de semifinal de recopa, CR Junior contra Cefor Veracruz (14:00 horas Juvenil C).

A las 15:40 horas, Jaiba Brava contra New Boys (Infantil A, semifinal de recopa); a las 17:20 horas, Puente Jula contra Escuela Chivas Veracruz (Juvenil C, juego pendiente de la jornada 29).

La actividad cierra el martes 28, en La Panchita, con el duelo, Camaroncitos de Alvarado contra CAR del Puerto, juego de semifinal de la Juvenil A.

Se disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del RíoSe disputarán semifinales en la Liga Municipal de Futbol en Veracruz-Boca del Río

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail