Cobertura Qatar 2022

Se corona equipo infantil en La Finca

C.D.F. sigue con resultados positivos en fútbol soccer

Se corona equipo infantil en La Finca

La organización C.D.F. ganó la Final de la Recopa de la categoría BB de la Liga de fútbol de La Finca Junior, en una semana de resultados positivos en su participación en distintos torneos de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.  Los pequeñitos “naranja” que dirige Felipe García Reyes se impusieron contundentemente por marcador de 3-0 a Heroicos, con anotaciones de  Rayhan Haj Omar Vergara, Matías Exsome Hernández y Matías Emanuel Tepolé Díaz.  

El partido se desarrolló en las instalaciones de La Finca Junior, ubicadas en el municipio de Medellín de Bravo.   

Municipal  

Por cierto, que el campo de La Finca Junior le sentó bien al C.D.F., al conseguir un triunfo resonante, al vencer 3-2 al local Lobos Junior, que marcha de líder en la Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol.  

Los “naranja” que dirige Benito Martínez Peña se fueron adelante en el marcador, sin embargo, los licántropos les empataron y dieron la vuelta, pero en una gran remontada, los del C.D.F. terminaron por quedarse con el triunfo. Benny Montoya Jácome anotó un doble y un gol más de Luis Mario Gamboa Carrillo, escribieron el triunfo a favor de la organización fundada por José Luis Peregrina Prieto.  

El C.D.F, también sumó un triunfo en la Infantil A, al ganar 2-0 a Atlético Chivería, con goles de Santiago Guzmán Serrato y Ángel Salmerón Ortiz, éste le “bombeó” el esférico al portero en un remate con la cabeza.  


Otros lectores también leyeron...

Además, los “naranja” ganaron por default (2-0) en las categorías Infantil B y Juvenil A, tras dejar tirados sus partidos Camaroncitos de Alvarado y Deportivo Xana, respectivamente.  

Los partidos debían disputarse en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa y Reino Mágico, ambos de Veracruz  

Boca del Río  

El C.D.F, también participa en la Liga Premier de fútbol 7 de Boca del Río, donde avanzaron a las finales de la Juvenil A y C, mismas que disputarán el próximo lunes 21 de febrero.  

En la Juvenil A, los “naranja” llenaron de cuero a Cumbres, al ganarle por marcador global de 24-1, tras disputarse la semifinal de ida y vuelta.  

En la Juvenil C también se impusieron a Cumbres, por global de 4-2, tras disputarse los juegos de ida y vuelta de la semifinal.  

Mientras que el equipo de la Juvenil B, disputará este martes y miércoles, los partidos de ida y vuelta de la ronda semifinal de su categoría.