Se consagra ‘Buenamar’ en torneo de pesca

Con 825 puntos, el equipo de la embarcación “Buenamar” se proclamó campeón de la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021”, efectuado este fin de semana en el litoral veracruzano. 

se_consagra_buenamar_en_torneo_de_pesca

En primer lugar, se ubicó el equipo de la embarcación “Buenamar” totalizando 825 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de tres liberaciones de Marlín Azul. Por cada liberación sumaron 250 puntos y en cada liberación colocaron un tag (sumando 25 puntos adicionales en cada espécimen) mostrando debidamente el video. 



En la segunda posición, se instaló el equipo de la embarcación “Dixie Roma” que acumuló 396 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una captura de Marlín Azul de 198 kilogramos. Se aplicó el reglamento, como dicho Marlín pesó menos de 200 kilogramos, se brindan 2 puntos por cada kilo del espécimen= 396 unidades. 

En el tercer puesto, se colocó el equipo de la embarcación “La Wappa” acumuló 308 puntos, producto de la presentación ante el juez del torneo, de una captura de Marlín Azul de 154 kilogramos. Se aplicó el reglamento, como dicho Marlín pesó menos de 200 kilogramos, se brindan 2 puntos por cada kilo del espécimen= 308 unidades.