×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se baña CDF de gloria en el fútbol

Se baña CDF de gloria en el fútbol
La franquicia CDF sigue cosechando triunfos y en la categoria Infantil B no fue la excepción en este fin de semana.

Tiene la franquicia del C.D.F. el ADN de campeón, pues al ganar el pasado fin de semana el título de liga y sumado al de Copa, se proclamaron Campeonísimos de la categoría Infantil B en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol.  

La franquicia “Naranja” que tiene su tradicional sede en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa y que fundó José Luis Peregrina Prieto, sumó de esta manera más trofeos a sus vitrinas.  

La escuela de futbol C.D.F. próxima a cumplir en octubre próximo 45 años de haber iniciado actividad, deja constancia una vez más de la calidad de su enseñanza en el futbol que imparten a niños y jóvenes.  

El equipo de la Infantil B (2012-2011), bajo la tutela de Benito Martínez Peña, disputó la Final de liga de su categoría, luego de que en semifinales dieron cuenta por 3-0 de Tuzos Oro.  

Ángel Salmerón Ortiz volvió a mostrar su olfato goleador y anotó un doblete, sumado a un gol más de  Santiago Guzmán Serrato, escribieron la historia a favor del C.D.F. sobre los Tuzos.  

Ya en la Final, misma en la que enfrentaron a Escualos Kids en Reino Mágico, el equipo del C.D.F. se impuso 1-0 con solitaria anotación de Santiago Guzmán Serrato, suficientes para proclamarse campeones de liga en la Municipal.  

La franquicia “Naranja” ya había obtenido el título de Copa y al adjudicarse la liga, se proclaman campeonísimos en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail