Se asoma la 2a. Copa Dallas Socker´s Cd. Coatzacoalcos 2021 de futbol

Si las condiciones se muestran favorables con relación a la baja de los contagios del Covid-19 y que, los controles sanitarios se apliquen al pie de la letra, la realización de la 2a. Copa Dallas Socker´s Ciudad Coatza 2021, finalmente sería el evento que despunte el arranque las acciones del futbol en infantil y juvenil.

La convocatoria está más que lista, pues por causas de todos conocidas, el año pasado no se pudo contar con ninguna convivencia, y aunque los contagios del Sars-Cov2 han venido a la baja, para este año existen muchas posibilidades que a finales del mes de julio, ya se puedan realizar deportes de conjunto en este puerto, y entre ellos este evento que vendrá a reforzar los deseos de volver a estar en estas lides, eso sí, con protocolos especiales y las restricciones que obligan la nueva normalidad, entre ellas, pocas categorías.

se_asoma_la_2a._copa_dallas_sockers_cd._coatzacoalcos_2021_de_futbol

Así que, para que todo vaya acorde, este viernes 18 de julio la Real Organización Regional Deportiva (División Futbol), dará a conocer los pormenores de la convocatoria.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD