Santiago Naveda llegó a un acuerdo con equipo polaco

Santiago Naveda ha cerrado su pase para dejar al América y probar suerte en Europa. El canterano azulcrema llegó a un acuerdo con el Miedz Leganika de la Primera División de Polonia, equipo en el que jugará un año en calidad de préstamo con opción a compra.

El interés por el mediocampista de 21 años se dio tras su participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Desde entonces, el equipo polaco tuvo un acercamiento con la directiva azulcrema y ambas partes llegaron a un acuerdo para que Naveda emigre al futbol polaco.

Santiago Naveda llegó a un acuerdo con equipo polaco

Santiago Naveda vivió todo el proceso de fuerzas básicas con los del Nido, debutando en Liga MX en enero de 2021 ante Atlético de San Luis, durante su primer torneo en el máximo circuito, el mexicano se consolidó como titular en América, al mando de Santiago Solari; sin embargo un semestre después una lesión en el tobillo lo marginó de tener actividad con los de Coapa.

Con la llegada de Fernando Ortiz, tuvo poca participación en el plantel y no ha disputado un partido oficial en primera división desde el 12 de marzo, cuando ingresó de cambio en el clásico nacional, sumando 26 minutos de juego.