Cobertura Qatar 2022

Sale Hugo Chávez de Toros Veracruz

Decide dar un paso de costado en la dirección técnica

Sale Hugo Chávez de Toros Veracruz

Hugo Chávez Fernández dejó de ser el director técnico de Toros Veracruz, equipo que el domingo pasado perdiera la Final de la Zona Sur de la United Premier Soccer League.  

El ex jugador surgido en los Tiburones Rojos de Veracruz, Monarcas Morelia, Tigres y Puebla, fue quien tomó la decisión de separarse del equipo y lo hizo público en su perfil de la red social Facebook.  

“Hoy (lunes por la noche) decidí dar un paso al costado de este gran proyecto llamado Toros Veracruz  FC UPSL, agradezco a su directiva encabezada por Alfonso Enrqz, agradezco a sus jugadores por la oportunidad de dirigirles, gran talento veracruzano.  

“Sin duda un gran futuro para todos los toros.... Gracias totales y que sigan los éxitos... Hoy cierro un ciclo al frente de este equipo maravilloso...”, escribió en la citada red social.   

Comunicado  

Mientras que el equipo astado a través de su FanPage dio a conocer en un breve comunicado que el director técnico veracruzano no seguiría en el timón del equipo, el cual tomó en sustitución del también veracruzano, Martín Calderón Sequera.  

“El equipo agradece al estratega veracruzano Profe @Hugo Chávez el profesionalismo, compromiso y dedicación, y le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, cita el breve comunicado de Toros Veracruz.