Sabonim se siente orgulloso de su alumno nuevo 4to. DAN

José Luis Vásquez Cruz, profesor de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan Agua Dulce, celebró con algarabía el contar con su primer alumno Cinta Negra 4º DAN, resultado de 12 años de impartir clases de Tae Kwon Do.

sabonim_se_siente_orgulloso_de_su_alumno_nuevo_4to._dan



“Estamos orgulloso de este logro, tener a Alexis Aguilar Castro como uno de los más preparados es una gran satisfacción, en él vemos todo ese trabajo que se ha venido haciendo con el paso del tiempo”, indicó el sabonim.

Desde sus inicios, MDK Agua Dulce mantenía un nutrido número de aprendices, los cuales se fueron quedando en el camino y solo Alexis ha sido constante, aunque ahora son nuevos alumnos los que toman parte de la institución.



“Aún con la pandemia nos hemos detenido, porque se ha entrenado de manera virtual y ahora presencial, pero no nos dimos por vencidos, el compromiso de continuar formando taekwondoínes es grande”, señaló Vásquez Cruz.


El instructor, espera que, en un tiempo no muy lejano, nuevos alumnos puedan ir creciendo la práctica del deporte marcial, porque detrás de Alexis se encuentran otras futuras promesas.



Recientemente, MDK Agua Dulce presentó su cuarto parcial del año, donde sus integrantes aprobaron con éxito, lo que se suma al ascenso de Aguilar Castro el pasado fin de semana, por lo que el impulso del Tae Kwon Do avanza de manera correcta.