×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rubí Soto, máxima goleadora de Chivas, nueva jugadora del Villareal

Rubí Soto, máxima goleadora de Chivas, nueva jugadora del Villareal
Kristal Rubí Soto Cruz // AS

 

Como un fichaje ‘top’ para el Villareal, Chivas Femenil realizó su primera exportación a Europa. El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara anunció la venta de la delantera Rubí Soto Cruz de 24 años.

 

‘Hace 10 años este club hizo un fichaje muy emocionante, el del ‘Chicharito’ a Europa que significó un gran logro. Hemos continuado los esfuerzos y reiteramos el compromiso para seguir enviando líderes mexicanos a los rincones del planeta para que se sigan convirtiendo en líderes”, expresó.

 

De igual manera, el Villareal publicó un comunicado oficial donde definió a Rubí Soto como la máxima goleadora de la historia del club Chivas.

 

‘Rubí Soto llega a Vila-real tras convertirse en la máxima goleadora de la historia del Chivas mexicano, su club de procedencia. Kristal Rubí Soto Cruz, de 24 años, es una excelente jugadora, con un tremendo instinto goleador, que se muestra muy vertical en ataque y con un extraordinario uno contra uno. Usa ambas piernas en el golpeo del balón, es rápida y también posee un gran carácter competitivo’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail