Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rubens Sambueza anuncia que se irá del Pachuca

Rubens Sambueza anuncia que se irá del Pachuca

 

A través de redes sociales, Rubens Sambueza anunció su salida del Pachuca luego de poco menos de un año en el club, el futbolista ha dejado de ser jugador de los Tuzos.

 

‘Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mí’, escribió el futbolista argentino en su cuenta de Instagram.

 

Cabe señalar que Rubens no mencionó a qué club se irá o si continuará en el país, aunque el futbolista ha estado ya en varios equipos mexicanos: Pumas, Tecos, América y Toluca.

 

Sambueza llegó a México para jugar con Pumas, sin embargo, sus mejores momentos los vivió en América, donde ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concachampions. En el último semestre con Pachuca, participó en ocho de los 10 partidos antes de que se cancelara el torneo por la emergencia sanitaria, mismo en el que solo aportó con dos asistencias.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail