Cobertura Qatar 2022

Rocky Marvin termina un ciclo con la Triple A

Ahora se brindará sus mejores técnicas en la Cueva del Dragón

Rocky Marvin termina un ciclo con la Triple A

Se quita la tapa. De pronto Mini Histeria se desprendió de su máscara y bajo de ella apareció el veracruzano Rocky Marvin, quien con ello le dice adiós a la AAA e iniciar una nueva era sobre los cuadriláteros.  

“La división Mini está perdida, está desapareciendo y ellos tendrán sus motivos. Hoy estoy con ustedes porque renuncié a AAA, di las gracias en AAA. “Dejo este personaje que porté como Mini Histeria y el personaje de Mini Clown que porté por cuatro años, como mascota de los Psycho Circus”, manifestó el veracruzano.  

Agradeció la oportunidad que le brindó hace más de 20 años Antonio Peña (QEPD), fundador de la Caravana Estelar, quien sin conocerlo, recordó, ledio la oportunidad de trabajar con él durante cinco años.  

Aseguró también que por respeto a los propietarios de la imagen que portó por más de 13 años, pone en manos de los directivos el destino que deban tomar.  

“No me gusta morder la mano que me dio de comer, mi familia me ha enseñado así; creo que se cumplen ciclos en la vida y mi ciclo ha terminado.  

“Mini Clown y Mini Histeria me dieron de comer, le dieron mucho a mi familia, por eso, los entrego a la empresa, sin crear algún conflicto”, afirmó el menor de la Dinastía Marvin, acompañado de su hermano, el internacional Ricky Marvin.  

A partir de ahora, el ex monarca Mini de la Caravana Estelar, pasa a las filas independientes de los cuadriláteros mexicanos, integrándose a la Cueva del Dragón, promotora que amplía sus horizontes.  

Ahora, la Dinastía Marvin, con Ricky y Rocky, como una pareja, buscarán retos ante los mejores del país.