Cobertura Qatar 2022

Recibe Nava nombramiento oficial

El gobernador entrega el reconocimiento

Recibe Nava nombramiento oficial

José Alberto Nava Lozano recibió finalmente el nombramiento como director general del Instituto Veracruzano del Deporte, del que solo estaba como encargado de despacho de la dirección.  

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez hizo entrega del nombramiento el pasado martes, acompañado de Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz.   

Confirmación  

Nava Lozano tenía poco más de un año como encargado de despacho de la dirección general del IVD, tras la salida de Iván Domínguez el 20 de marzo del 2020, y el titular de la SEV, Escobar García confirmó la designación de manera oficial a través de Facebook.  

“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, designó como director del Instituto Veracruzano Del Deporte al profesor José Alberto Nava Lozano, quien desde hace varios meses ha estado a bien, al frente de su operatividad”, posteó.  

 El “acto oficial” tuvo como escenario el pasillo del Centro Acuático Leyes de Reforma, de acuerdo a imágenes difundidas por las redes sociales tanto del IVD como de la SEV  

Recorrido  

La visita del mandatario estatal también fue para recorrer la obra que se edifica a un lado de la Arena Veracruz, que servirá de sede de lo que será la academia de Probeis, proyecto que impulsa la presidencia de la república.