×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Real Rojos y Joriza definirán al campeón de la M-55

Real Rojos de Acayucan se clasificó a la final de la Liga Regional de Futbol

Real Rojos y Joriza definirán al campeón de la M-55
Real Rojos de Acayucan derrotó en un emocionante partido a Cocoom de Mina.

Real Rojos de Acayucan se clasificó a la final de la Liga Regional de Futbol Más de 55 años, tras derrotar ayer en las semifinales de “vuelta” en tiros penales con marcador global de 11-10 a Cocoom Mina, luego de terminar empatados 4-4, en duelo que se desarrolló en las instalaciones del estadio “Emiliano Zapata”.

Hay que recordar que Real Rojos de Acayucan había ganado 3-1 en el partido de “ida” celebrado en Minatitlán, por lo que ayer ante Cocoom se presentó con esa ventaja, sin embargo, los visitantes nunca se dieron por vencidos y desde el silbatazo inicial se fueron con todo al ataque tratando de emparejar el marcador.

En el tercer periodo, Cocoom Mina le puso números al pizarrón por conducto de Luis Nolasco, y más adelante harían el segundo gol de pena máxima a través de Alfonso García,

Con la ventaja a su favor, los minatitlecos siguieron insistiendo hasta que lograron el tercer gol por medio de Guillermo Carreón, lo que prácticamente los ponía en la final.

Sin embargo, la confianza fue su peor enemigo porque tras relajarse Real Rojos de Acayucan les anotó a través de los botines de José Fernando Hernández, para así poner las cosas 4-4 e irse a los penaltis.

En los penales Real Rojos de Acayucan inició fallando, pero Cocoom también lo hizo así que el encuentro se definió en muerte súbita donde Benito Jiménez se convertiría en el héroe de los escarlatas al anotar el gol que les dio el pase a la gran final y ahora enfrentarán a Joriza..

ASÍ JUGARÁN LA FINAL

Partido de “ida”

Campo “Emiliano Zapata” de Oluta:

Sábado 27 de noviembre.- 10:00 Hrs., Real Rojos de Acayucan vs Joriza de Coatzacoalcos

Partido de “vuelta”

En Coatzacoalcos:

Sábado 03 de diciembre: 10:00 Hrs., Joriza de Coatzacoalcos vs Real Rojos de Acayucan

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail