×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo; fue operado con éxito

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo; fue operado con éxito
Foto tomada de Marca Claro

En su página web oficial, el Wolverhampton dio a conocer que el delantero azteca, Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras un choque con David Luiz al 5’ del partido contra Arsenal.

No obstante, el equipo también informó que el jugador mexicano ha sido operado con éxito y que su respuesta al tratamiento avanza de manera favorable.

Cabe señalar que el ‘Lobo Mexicano’ salió del terreno de juego inmovilizado y con oxígeno asistido tras la lesión, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Londres para la intervención quirúrgica.

‘Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres. Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela (Basso) y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación’, se leyó en el comunicado.

De igual manera, el club inglés pidió que Raúl Jiménez y su familia tengan un período de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail