Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ratifica Kuri acusaciones por amaño de juegos en Liga MX

Ratifica Kuri acusaciones por amaño de juegos en Liga MX

Tal y como advirtió desde que los Tiburones Rojos fueran desafiliados de la Liga MX en diciembre pasado, el empresario Fidel Kuri Grajales ratificó la acusación hecha en días pasados acerca del arreglo de partidos en el máximo circuito del futbol en el país, incluso señaló a varios ex jugadores escualos de estar involucrados.

En ese sentido afirmó que las pruebas ya están en los tribunales, aunque evitó profundizar en qué revelarían estas, además de evitar dar nombres de jugadores y otras personas supuestamente relacionadas al tema.

Por ello, y como ha venido diciendo desde finales de 2019, advirtió a los federativos de la Liga MX que él será quien tenga la razón y que deberán restituirle los derechos como afiliado; “el equipo debe devolvérsele a Veracruz, se lo robaron y lo vamos a regresar”.

Aclarando que por ahora todo el proceso y diligencias se encuentran detenidas por el problema del coronavirus, se dijo confiado en que al final sus abogados lograrán ganar el juicio; respecto a los jugadores que lo señalan por no haber cubierto aún los adeudos salariales afirmó desconocer los mismos y de nueva cuenta culpó a la Federación Mexicana de Fútbol ya a la Liga por “obligarlo” a pagar cosas que no le correspondían.

Rechazó de igual manera haber recibido denuncias por incumplimiento de contrato y adeudos con personal administrativo y de confianza vinculado a los Tiburones Rojos.

Además, Kuri Grajales reveló que aún conserva el comodato del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, así como las instalaciones del Centro de alto Rendimiento.

Responde Bonilla

Tras las acusaciones, señalamientos y amagos legales hechos por Fidel Kuri Grajales en contra de la Liga MX tras la desafiliación del Club Tiburones Rojos de Veracruz el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, dijo que hasta el momento no han recibido alguna notificación oficial o comunicado al respecto.

En ese sentido evitó entrar en discusión; “nosotros no actuamos en los medios; cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos. No entraremos en ese juego”.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail