Cobertura Qatar 2022

Quieren Grillos brillar en la liga

Se miden mañana a San Pancho en los Cuartos de Final

Quieren Grillos brillar en la liga

Será mañana cuando los Grillos de Chachalacas busquen dar el primer paso para alcanzar la Semifinal de la Liga Municipal de Cardel. 

Se medirán este domingo 3 de octubre en loa Cuartos de Final a San Pancho Tres Flotas a las 5:00 pm en el campo deportivo de Chachalacas. 

En la última jornada, los Grillos de Chachalacas cayeron en trepidante encuentro en la Liga de Futbol de Cardel 4-5 ante FC Guayabal en la Liga Municipal de Cardel dentro de las acciones de la última jornada de la temporada regular de la presente campaña.  

Los Grillos mantuvieron el orden y equilibrio en sus líneas, pero no pudieron quedarse con la victoria en este cotejo, sin embargo, les alcanzó su estupenda labor en el torneo para avanzar a la Liguilla de la presente competencia. 

Precisamente jugarán el domingo venidero a las cinco de la tarde en Chachalacas dentro de los Cuartos de Final para tratar de avanzar a la siguiente fase y quedar en la ronda de los mejores cuatro de la campaña.  

Memoria deportiva  

El encuentro ante Guayabal, fue de menos a más donde Anderson Montes Hernández y Hans García realizaron dos anotaciones cada uno y los pupilos de Humberto Méndez se quedaron cerca de la igualada. 

Sin embargo no se pudo conseguir el objetivo, aunque sí de la campaña que era quedar entre los primeros sitios para entrar a la fiesta grande de esta liga donde los conjuntos mejor sitiados buscarán campeonar en esta edición. 

El cotejo de los Grillos será mañana ante San Pancho Tres Flotas a las cinco de la tarde en el campo deportivo de campo de Chachalacas y donde seguramente habrá un gran ambiente y todo está servido para que accedan a la antesala de la Final.