×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué pasa en el Tri? Maribel Domínguez, fuera de la femenil Sub 20

¿Qué pasa en el Tri? Maribel Domínguez, fuera de la femenil Sub 20
Agencias

Lo que comenzó como un rumor terminó por confirmarse. Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separadas de sus cargos en la Selección Femenil Sub 20, a dos semanas del inicio del Mundial de la categoría.

El motivo, según han indicado diversos medios deportivos, indicaría una “conducta inapropiada” por parte de la histórica jugadora del tricolor

En un escueto comunicado, la Federación Mexicana de Futbol señaló:

“La FMF informa que ante una solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de investigación de acuerdo con los protocolos internos establecidos.

“Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la DT Ana Galindo”.

Apenas el lunes el combinado nacional comenzó la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de cara al mundial, que se realizará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. Algunos medios indican que ya desde antes algunas jugadoras hablaban que no se vivía “un buen ambiente” en el vestidor del Tri.

Maribel Domínguez es una de las jugadoras más emblemáticas que han vestido la camiseta tricolor; con una trayectoria que incluye dos Mundiales, unos Juegos Olímpicos y militar con el Barcelona. De momento está en duda tanto su continuidad como la de todo su cuerpo técnico.

No ha habido un pronunciamiento por parte de Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien ha estado en el ojo del huracán por los pésimos resultados a nivel de selecciones en los últimos meses.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail