×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pura fiesta, Inauguran la Liga Roberto Oropeza 2021-2022

Esta edición se llamará ‘Aurelio Castillo Jácome’

Pura fiesta, Inauguran la Liga Roberto Oropeza 2021-2022
Pura fiesta, Inauguran la Liga Roberto Oropeza 2021-2022
Pura fiesta, Inauguran la Liga Roberto Oropeza 2021-2022
Pura fiesta, Inauguran la Liga Roberto Oropeza 2021-2022

Una gran fiesta deportiva se vivió este sábado en el complejo deportivo de La Primavera, ubicado en Medellín de Bravo, al inaugurarse la temporada 2021-22 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González denominada “Aurelio Castillo Jácome”. 

Alrededor de 100 equipos serán los que participen en dicha liga que se disputa en escenarios de la zona Metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín. 

Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte, fue el encargado de inaugurar de manera oficial la competencia, una vez realizado el desfile de equipos participantes. 

En la ceremonia se rindieron honores a la bandera, la presentación de las autoridades participantes y la presencia del homenajeado Aurelio Castillo Jácome, decano silbante que agradeció la distinción por parte de la Liga Oropeza. 

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, dio la bienvenida a los al menos cien equipos que tomarán parte de la temporada 2021-22, así como a los padres de familia e invitados especiales. 

Marcos Isleño, alcalde electo de Medellín de Bravo, tomó la protesta a los equipos, mientras que dos pequeños en representación del conglomerado futbolístico, dieron un emotivo mensaje a los padres de familia pidiendo que los dejen disfrutar de su deporte favorito, sin presiones ni regaños. Posteriormente, Alberto Nava Lozano, director del IVD, inauguró el campeonato, no sin antes felicitar a los padres de familia por esa gran labor que hace en la formación deportiva de sus hijos. 

Armando Muñoz Osornio, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, fue el encargado de ejecutar la patada inicial. 

Premiación

Como colofón a la ceremonia inaugural, se entregaron trofeos a los equipos campeones, así como a los monarcas de goleo de la temporada 2020-21. 

Destacaron organizaciones como CEFOR Palmitas, Academia Delfines, La Moderna, Real Junior Veracruz, CEFOR Pachuca Veracruz, Flilal Juárez Veracruz, Charales, Atlético Veracruz, Escuela Chivas Veracruz, entre otras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail