¡Pura estrella!

Presentan ‘Revancha de Leyendas’ en Veracruz. El juego se realizará el 27 de este mes en ‘el Nido’

Los ex Tiburones Rojos José Luis González China y Manuel López Mondragón asistieron a la presentación del partido amistoso “Revancha de Leyendas”, que sostendrán ex escualos ante ex jugadores de Chivas, el próximo 27 de noviembre en Veracruz.  

¡pura_estrella!

Gregorio Barranca, miembro del comité organizador, dio a conocer los pormenores de dicho encuentro en el que, apuntó, estarán presentes exestrellas del fútbol mexicano.  



“Abrimos serie en junio pasado, en Poza Rica y Tlapacoyan, fue un partido en cuanto intensidad, bien jugado, no es el típico juego de leyendas, donde a lo mejor vienen momentos chuscos, al contrario, hay competitividad en ambos equipos.  

 “Desafortunadamente para nosotros, como ‘Leyendas del Tiburón’, los dos partidos caímos 3-2, cerraremos esta serie en el parque ‘Beto Ávila’, el sábado 27 de noviembre”, explicó Gregorio Barranca.  

Descartó la presencia del colombiano René Higuita, presente en los partidos anteriores, así como la de Luis “Matador” Hernández, al tener compromisos personales por atender.   



Elementos destacados  

Confirmó para este encuentro por parte de Tiburones Rojos a José  


Luis González China, Osvaldo Báez, Miguel Pérez, Manuel López Mondragón, Daniel “Churro” Román y Filiberto Fulgencio.  

Agregó que también estará Walter “Lorito” Jiménez, Lucas Ayala, Tressor Moreno, Rodrigo “Pony” Ruiz, Héctor Mancilla, Pedro Domínguez y un invitado sorpresa que se dará a conocer unos días antes del evento.  



Gregorio Barranca señaló que por parte de Chivas, estarán en la cancha Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos, Salcido, Diego Martínez, Alberto “Venado” Medina, Omar Esparza, Salvador Carmona, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Manolo Martínez y Noé Zarate.  

Indicó que los boletos para este evento están disponibles en la tienda de El Águila de Veracruz, ubicado en el estadio Beto Ávila sobre la calle España.