Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pumas suspende a Alan Mozo tras ser captado en fiesta

Pumas suspende a Alan Mozo tras ser captado en fiesta

A través de un comunicado, luego de que se filtró una foto en redes sociales de Alan Mozo en presunto estado de ebriedad tras el partido frente a Mazatlán, Pumas dio a conocer la sanción de un partido y una multa económica para el jugador.

 

El detonante de esta sanción fue una fiesta durante la pandemia y en días de competencia, por lo que el cuadro universitario decidió tomar acción ante la violación del reglamento interno por parte del lateral.

 

‘Tras una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno’, se leyó en el comunicado.

 

En la imagen que se difundió en redes sociales, se apreció a Mozo junto a Pablo Cepellini, jugador de Cruz Azul, lo que provocó una oleada de críticas por parte de la afición.

 

Cabe señalar que no es la primera problemática en la que se ve envuelto Alan Mozo, pues durante la dirección técnica de Míchel González, el jugador llegó en estado inconveniente a un entrenamiento y también sancionado.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail