×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Pumas merece respeto, es un candidato al título’: Freire

‘Pumas merece respeto, es un candidato al título’: Freire
Foto tomada de Récord

Nicolás Freire exigió que se vea con respeto a Pumas, pues el conjunto se ha ganado a pulso que se le vea como un candidato al título del torneo Guardianes 2020.

‘Que la gente nos mire con el debido respeto que nos merecemos, porque no nos falta nada y estoy siendo autocrítico, estamos cansados de que digan que algo nos falta para que a Pumas’, comentó Freire, de acuerdo con información de Récord.

De igual manera, comentó que la confianza y la unión del grupo, desde que empezó el torneo, han logrado posicionarlos en el lugar que se merecen, por lo que seguirán luchando por estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

‘Desde que empezó el torneo tuvimos contratiempos si quieren decirle, con la renuncia de Míchel y un montón de gente que tiraba en contra de nosotros y hoy estamos en una posición que nos merecemos y vamos a seguir luchando para estar entre los cuatro’, detalló, según el medio ya citado.

También, resaltó el dolor que causaría en el equipo de la UNAM no mantenerse entre los cuatro mejores, pues los jugadores han luchado por ese puesto en el certamen.

‘Lo que más nos dolería como grupo en mi apreciación sería salir de los cuatro lugares porque hemos estado ahí de forma merecida, muy merecida, el mérito es todo nuestro’, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail