×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presidente de Argentina decreta 3 días de luto por muerte de Maradona

Presidente de Argentina decreta 3 días de luto por muerte de Maradona
Especial

En un breve comunicado, la presidencia de Argentina dio a conocer que decretó tres días de luto por la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por lo que a partir del día de hoy, y con motivo del fallecimiento del astro argentino, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretará tres días de duelo nacional.

Posteriormente, el presidente argentino externó su pesar por la muerte de ‘El Pelusa’ y aseguró que tendrá eterna gratitud debido a que el técnico siempre lo apoyó y acompañó.

‘Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría’, destacó Alberto Fernández.

De igual manera, comentó que será difícil ver a otro jugador como Maradona, no solo por sus cualidades técnicas, sino también por el coraje y la fuerza que siempre puso al usar la camiseta que tenía que defender.

‘Lo mejor de Diego es que era un hombre absolutamente genuino, no era un hombre impostado, era un hombre genuino que expresaba todo con la fuerza con la que jugaba al fútbol, defendía lo que quería, maltrataba lo que odiaba. Eso era Maradona en estado puro’, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail