×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan premundial U16 de basquear

Presentan premundial U16 de basquear
Representantes de varios países presentaron la competencia que se realizará a partir del 23 de este mes en Xalapa.

Este miércoles presentaron en Xalapa el pre-mundial U16 Américas Championship, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), a desarrollarse del  23 al 30 de agosto del presente año.  

El evento repartirá dos boletos para el Mundial Sub 17 de dicha disciplina y que está programado para enero del 2022 en España, por lo que ocho equipos del continente disputarán dichos cupos.   

El pre-mundial U16 Américas Championship tendrá la participación de basquetbolistas menores de 16 años, y estarán presentes representativos de Argentina, Brasil y Canadá.  

Además de representantes de Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, quienes disputarán dicho torneo que tendrá como escenario “El Nido” de la Universidad Veracruzana.  

Participaron en la presentación, Edgar Marín, jefe de competencias de la FIBA en Américas, quien lo hizo de manera virtual; Leo Hernández Rivera, director general deportivo del Club Halcones de Xalapa, en representación del presidente Ángel Morales Blanchet.  

Además de Modesto Robledo Robledo, director interino de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA).   


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail