Cobertura Qatar 2022

Presentan justa de béisbol en el Estado

La Liga Veracruzana comenzará el 10 de julio en varias sedes

Presentan justa de béisbol en el Estado

La Liga Veracruzana de Béisbol presentó la mañana de este jueves  su sexta temporada que llevará el nombre de "Carlos Sosa Lagunes" en un desayuno donde se presentaron representantes de todos los equipos. 

El próximo 10 de julio se escuchará el grito de play ball para que 12 equipos comiencen la temporada y disfrutar del Rey de los deportes. En esta ocasión se dividirán en dos grupos. 

En el  Grupo "A"  Cañeros de Cabada, Soles de Terra Blanca, Bravos de Tuxtepec, Academia Prospectos del Sur, Novatos Veracruzanos y Cañeros de Yanga. 

Mientras que en el Grupo " B"  Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Vinkingos del Samoral, Academia González de Tierra Blanca, Diablos Rojos de San Rafael. 

Por su parte Fernando Meré se mostró complacido con la convocatoria destacando el impulso a la juventud  ya que la mayor concentración en los equipos tienen que ser jóvenes menores de 25 años,  3 profesionales y 1 jugador de más de 10 años de retirado. 

Por su parte Don Carlos Sosa Lagunes, agradeció que la sexta temporada lleve su nombre y dijo que el apoyar al beisbol y a los jóvenes es lo que más le alegra en esta sexta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol.