Cobertura Qatar 2022

Presentan balón de la campaña de prevención contra el cáncer de mama

Empezará a rodar a partir de l día 30 del presente

Con un fin benéfico, la Liga MX presentó oficialmente el balón rosa (Tracer Rosa de VOIT), que simboliza la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Con este esférico, se disputarán un total de 81 partidos de la Primera División, Liga MX Femenil y Liga de Expansión, mismo que empezará a rodar a partir del 30 del presente mes y finalizará el 30 de octubre.

Presentan balón de la campaña de prevención contra el cáncer de mama

La presentación estuvo a cargo del presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, la doctora Ana Sepúlveda, representante de la Fundación IMSS y José Elizondo de la marca VOIT, mismos que dejaron en claro que esta será la 16a campaña.

De esta forma, el Tracer será protagonista en 81 partidos, incluidos la fase de repechaje, cuartos de final, semifinales del Apertura 2022, en tanto que en la Liga Femenil, las jornadas 15, 16 y 17, además de los cuartos de final.

En cuanto a la Liga de Expansión, serán las jornadas 16 y 17, reclasificación y cuartos de final.

Además se sumarán los gafetes que capitanas y capitanes portarán, ellos alusivos a la prevención.

La campaña como ya es costumbre, sirve para la concientización de esta mortal enfermedad, por lo que la Liga MX aporta su granito de arena.

En la conferencia, la dra. Sepúlveda confirmó que la Fundación IMSS donará 5 mil mastografías a realizarse en las diferentes plazas donde se juega la Liga MX.


Otros lectores también leyeron...